lunes, 12 de marzo de 2012

ASESORAMIENTO


El asesoramiento que ofrecemos desde PROFIT TRAINIG incluye:

_ Planificación mensual de entrenamiento de Ciclismo
_ Planificación mensual de entrenamiento de Sobrecarga (fuerza)
_ Valoración de la Performance y análisis
_ Asesoramiento de suplementación (www.suplementosacross.com )
_ Feedback diario vía mail
_ Entrenamiento grupal (con fecha a confirmar y dependiendo del
momento de la temporada, una vez por mes)
_ Análisis de analítica sanguínea
_ Realización de talleres internos (con fecha a confirmar)

Contacto:
_ francocragnulini@hotmail.com
_ 0221/5561161

ACROSS SPORT NUTRITION


De la mano de profesionales con gran experiencia en el campo del entrenamiento deportivo, te ofrecemos un asesoramiento gratuito!
En palabras de ACROSS SPORT NUTRITION: " En la actualidad existen en el mercado muchas marcas y suplementos nutricionales que afirman que sus productos producen efectos como disminución del peso corporal, mejora de la composición corporal, incremento de la masa muscular y el rendimiento, sin proporcionar evidencia sólida, confiable y basada en la evidencia y el conocimiento científico. Es así que surge Across, como una línea de suplementos nutricionales naturales, con un desarrollo de los suplementos de nuestra línea enteramente basado en el conocimiento científico.
Para cada suplemento que presentamos y ofrecemos en el mercado, ofrecemos una fundamentación clara, rigurosa y basada en los hallazgos científicos de los últimos años. Nuestro principal objetivo es aplicar el conocimiento científico para ayudar a que los deportistas de diferente nivel, y las personas activas logren alcanzar el mayor rendimiento, de acuerdo a sus objetivos, manteniéndose saludables, lo que los ayudará a mantener la motivación, para disfrutar del entrenamiento y de la práctica de todo tipo de actividad física"


Lic. Facundo Ahumada
Alejandro Zoccola

GRUPO PRINCIPIANTES


La práctica del ciclismo debería  llevarse a cabo bajo el seguimiento y la programación del entrenamiento en forma personalizada para así de este modo poder, entre otros: disminuir el riesgo de posibles lesiones, acercarte de forma más directa a tus objetivos, obtener un asesoramiento integral de todos los pormenores de la modalidad (posiciones sobre la bici, suplementación, entrenamiento de fuerza).
Por este motivo te invitamos a formar parte del nuevo proyecto de PROFIT TRAINING: grupo de entrenamiento orientado exclusivamente a deportistas y personas activas que recién se inician en la actividad y que pretenden, apoyándose en ella, mejorar su calidad de vida al mismo tiempo que se nutren de todo los relacionado al ciclismo rural.

Esperamos tu consulta!

Coordinador: Prof. Franco Cragnulini (UNLP)
Profesor a cargo: Mauricio Mayo (UNLP)

Contactos:
francocragnulini@hotmail.com
curni2@hotmail.com