lunes, 12 de marzo de 2012

ACROSS SPORT NUTRITION


De la mano de profesionales con gran experiencia en el campo del entrenamiento deportivo, te ofrecemos un asesoramiento gratuito!
En palabras de ACROSS SPORT NUTRITION: " En la actualidad existen en el mercado muchas marcas y suplementos nutricionales que afirman que sus productos producen efectos como disminución del peso corporal, mejora de la composición corporal, incremento de la masa muscular y el rendimiento, sin proporcionar evidencia sólida, confiable y basada en la evidencia y el conocimiento científico. Es así que surge Across, como una línea de suplementos nutricionales naturales, con un desarrollo de los suplementos de nuestra línea enteramente basado en el conocimiento científico.
Para cada suplemento que presentamos y ofrecemos en el mercado, ofrecemos una fundamentación clara, rigurosa y basada en los hallazgos científicos de los últimos años. Nuestro principal objetivo es aplicar el conocimiento científico para ayudar a que los deportistas de diferente nivel, y las personas activas logren alcanzar el mayor rendimiento, de acuerdo a sus objetivos, manteniéndose saludables, lo que los ayudará a mantener la motivación, para disfrutar del entrenamiento y de la práctica de todo tipo de actividad física"


Lic. Facundo Ahumada
Alejandro Zoccola

No hay comentarios:

Publicar un comentario