miércoles, 23 de febrero de 2011

Bienvenidos

Hola bienvenidos a mi blog ! En este espacio quiero compartir con ustedes todos mis conocimientos sobre el entrenamiento del ciclismo. Mi nombre es Franco Cragnulini, soy de Pehuajo -Pcia. de Buenos Aires- Argentina. Soy ciclista desde los 12 años , y la intensión de crear este espacio es la de poder darle a la practica un marco formal sustentada desde el conocimiento científico y académico. Mi formaciòn en la Universidad Nacional de La Plata , me han encaminado para poder hacer difundir desde mi humilde lugar todo los concerniente a este deporte. Quiera que este sea un espacio de debates e intercambios relacionados todos al entrenamiento y la preparación fisico-psíquica del ciclista  en todas sus modalidades.
Desde ya muchas gracias por visitarme !

6 comentarios:

  1. Me parece Excelente tu oferta Franco!... Toda la suerte con todos tus proyectos!. Conozco sobre tu carrera y es muy interesante lo que haces y la garra con la que trabajas. Saludos. Mauricio

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mauricio! Trato de sumar mis humildes conocimientos a la practica que me ha formado tanto como deportista y persona.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES FRANCO!!!
    Desde la vision mas objetiva, te felicito por tu profesionalismo, entusiasmo, crecimiento, historia y proyeccion, lo cual fuiste construyendo y alimentando en tus no tantos años y por lo cual te DISTINGUE en gran medida....
    Te acompaño hoy y siempre deseandote lo mejor en todo en cuanto emprendas....Verito

    ResponderEliminar
  4. Gracias Verito!!!! Sos quien me acompañana hoy en tantos proyectos y este uno mas que de a poco esta tomando forma.... Simplemente GRACIAS POR ESTAR!!!

    ResponderEliminar
  5. Franco:
    Te felicito por esta iniciativa tan seria.

    Te interesaría publicar tus notas, con tu firma y demás datos en nuestro "NewsLetter PGS", que enviamos a nuestros suscriptores una vez por semana?
    Para informarte sobre este tema, entrá en nuestro sitio web: www.PegasoPatagonia.com.ar y andá a la página "Noticias", luego "Carreras" y a la página "Noticias", luego "Varias"
    Saludos.
    Horacio TATE
    PegasoPatagonia - Donde comienza la Aventura"

    ResponderEliminar
  6. Gracias ! Ya me pongo en contacto con ustedes, de mas esta deciles que me encantaria publicar mis articulos.

    ResponderEliminar